asociacion-mayores-plaza-america-logo-transparente

PUNTO DE ATENCIÓN AL MAYOR

Apoyo y Orientación a tu Alcance

En el Punto de Atención al Mayor te atendemos si tienes un problema y necesitas ser escuchado, bien para sentirte comprendido, o bien porque necesitas orientación o solución para el mencionado problema. Todo ello teniendo en cuenta que, por ser una Asociación de Personas Mayores para Personas Mayores, nos regimos por los siguientes principios:

• Nosotros definimos cuál es nuestro problema en cada caso.
  • Nosotros establecemos la solución que queremos para nuestro problema.
  • Nosotros colaboramos en la solución de nuestro problema.

En el punto de Atención, atendemos de 3 formas:

• Por WhatsApp (como tienes en el botón de esta web), donde nos tienes que explicar el problema que hace que nos consultes.
  • Completando el formulario que encontrarás a continuación.

Es evidente que no podemos garantizar que el Punto de Atención al Mayor proporcione soluciones a todos los problemas, pero siempre haremos lo posible por ayudarte, con lo que sí que te garantizamos que te escucharemos.

En el punto de Atención, atendemos de 3 formas:

• Personalmente, en el Centro de Asociaciones y Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante situado en la Calle Serrano 5 bajo, los lunes de 10 a 12 horas. Personas mayores atienden a toda persona mayor que tenga un problema y necesita ser escuchada, bien para sentirse comprendida, o porque necesita orientación o solución para el mencionado problema. Siendo todos mayores, podemos comprendernos mejor que si alguno no lo fuera.
  • Solicitando en WhatsApp unirte al grupo que tenemos donde todos los participantes plantean problemas a los que otros participantes proponen soluciones.

¡Déjanos Ayudarte a Encontrar Soluciones!

¿Necesitas apoyo, orientación o simplemente alguien que te escuche?

En nuestro Punto de Atención al Mayor, estamos aquí para ofrecerte el apoyo que necesitas. Déjanos acompañarte en la búsqueda de soluciones y brindarte el apoyo que mereces.

Déjanos ser parte de tu camino hacia una vida más plena y satisfactoria.

Responsable: Asociación de Personas Mayores Plaza América. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en mayoresplamerica@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Chat con Asociación Mayores PlazaAmérica
💬 ¿Necesitas Ayuda?